El Racing se impuso en el derbi ante el Portuarios

El Racing se impuso en el derbi ante el Portuarios
SRD Portuarios-Racing Club Ferrol 15ª jornada, liga gallega infantil, grupo 1, de fútbol Aneiros Jorge Meis (10-1-2015)

 La decimoquinta jornada de liga dejó un nuevo derbi ferrolano en la categoría, ya que el campo de Aneiros acogió el enfrentamiento entre el Portuarios y el Racing, que finalizó con el triunfo del cuadro verde por 1-4.
El conjunto visitante llevó el peso del partido en todo momento, con un mayor control del esférico, lo que le valió para adelantarse en el marcador y llegar al descanso con la ventaja de 1-2. En la reanudación, el Racing salió dispuesto a resolver el choque y dispuso de bastantes oportunidades para marcar, consiguiéndolo en dos de ellas, lo que dejó el resultado final en 1-4.
Después de este choque, el Portuarios se mantiene en el decimoquinto puesto, mientras que su adversario escala hasta la segunda plaza.
Peor suerte tuvo el Galicia de Caranza en su desplazamiento a Santiago. Después de una contienda muy nivelada, el cuadro departamental tuvo opciones de, al menos, quedarse con un punto, pero no estuvo acertado en algunas jugadas, lo que le llevó a perder por un apretado tanteador de 3-2, a pesar de que hizo méritos para llevarse algo más del choque.
Después de ese resultado, el equipo de Caranza baja a la cuarta plaza de la clasificación.

El Racing se impuso en el derbi ante el Portuarios

Te puede interesar