Einsa se encargará del mantenimiento de los vehículos embarcables en los buques de la Armada

Salida de la Fragata F-102 Almirante Juan de Borbon
|

La empresa Equipos Industriales de Manutención –Einsa– asumirá por un importe total de 300.000 euros –exactamente los mismos que figuraban en el anuncio de licitación como presupuesto base– los servicios de revisión técnica, reparación y puesta a punto de los vehículos especiales y equipos embarcables de apoyo de la flotilla de aeronaves y de todos los buques de la Armada.
El Boletín Oficial del Estado publica en su edición de ayer esta resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes. El contrato se firmó el pasado 27 de agosto y la tramitación se realizó por el procedimiento negociado sin publicidad. Tiene una duración total de un año desde la formalización del acuerdo.

relación comercial
Einsa, fundada en el año 1979, está especializada en la fabricación de equipos de apoyo a la aviación y su cartera de pedidos incluye importantes contratos con las Fuerzas Armadas. Además, mantiene una relación comercial estable con el grupo naval público Navantia, entre otros organismos.  n

Einsa se encargará del mantenimiento de los vehículos embarcables en los buques de la Armada