Elsa Pataky presume de sus curiosas y adorables vecinas, las alpacas

Elsa Pataky presume de sus curiosas y adorables vecinas, las alpacas

Elsa Pataky sigue mostrándonos a través de las redes sociales la espectacular vida que disfruta junto a su marido, Chris Hemsworth y sobre todo junto a los tres pequeños que han tenido juntos, India Rose y sus mellizos Tristan y Sasha.

Pues bien, estos dos pequeños han sido los protagonistas de la última instantánea que ha colgado la actriz española en las redes sociales. En ella, Pataky no ha dudado de presumir que vive en un entorno envidiable además de que sus peques, están de lo más contentos. Sin embargo, también ha querido presentarnos a sus curiosos vecinos.

No, sus vecinos no son gente cualquiera, diríamos más bien que podrían hasta haberse escapado de un zoo. Sí, los vecinos que tiene Elsa no son los que podríamos tener en nuestra casa a diario, más bien son ¡alpacas! Como lo oyes, estos familiares de las llamas campan a sus anchas por las tierras del hogar de Pataky.

"¡Nuestros vecinos! ¡Our neighbours! ¡Sunday fun day! #alpacas #weloveanimals #rainyday #twins #fun #love", no dudaba en adjuntar junto a la tierna fotografía de sus mellizos.

Por otro lado, no era hace mucho cuando la actriz de Al Salir de Clase, colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía donde reivindicaba el sabor español degustando nada más y nada menos que una tortilla de patatas. Sin duda, Pataky ha encontrado en Chris Hemsworth el amor de su vida y también con quien compartir momentos tan felices y tiernos como los que ha enseñado al mundo.

 

Elsa Pataky presume de sus curiosas y adorables vecinas, las alpacas

Te puede interesar