Paula Cabrera y Silvia López se imponen en San Mateo

Padel - Torneo de Navidad en San Mateo
|

 Ferrolterra no frenó su actividad deportiva en estas fechas festivas y, concretamente, en las instalaciones del Pádel San Mateo tuvo lugar la octava edición de su Torneo de Navidad, competición que reunió hasta el pasado fin de semana a un nutrido grupo de tenistas.
En el grupo Open femenino se disputó la más igualada de las finales de la prueba, encuentro que midió a Sara Guerreiro y Carmen Rodríguez ante Paula Cabrera y Silvia López. El triunfo cayó del lado de esta última pareja tras un emocionante partido que se decidió en tres sets. En el grupo masculino, la primera posición fue para Josito García de los Reyes y Ángel Suanzes, en una final en la que doblegaron a Mateo García de los Reyes y Félix Alonso por un doble 6-2.
En Segunda categoría, el primer puesto en esta cita navideña fue para David Bello y Chaly, después de ganar en el último choque a Fernando Mera y Pablo Bernardo (6-3 y 6-4). En chicas, este lugar correspondió a Helena Fernández y Lara Méndez, más acertadas en la final que sus rivales Rosa Ana Rodríguez y Ana Felpeto. En las pruebas de Tercera y Cuarta categoría se disputaron solo cuadros masculinos, con victorias para Adrián Manivesa y Manuel Casal y Juan Carlos Rodríguez y José Martínez, respectivamente, al ganar a los tandems Loureiro-Fernández y Rego-Cheda.
En la competición mixta, la primera plaza fue para Manuel Molíns y Carmen Rodríguez, al ganar a Benigna Villasuso y Edu Martínez (6-2 y 6-2).

Paula Cabrera y Silvia López se imponen en San Mateo