NARÓN - El Pazo da Cultura acoge el encuentro sobre el trabajo de las concejalías

Narón pleno
|

El Pazo da Cultura acoge hoy un encuentro informativo del trabajo de las concejalías de Narón. La cita, en la que participarán todos los representantes del equipo de gobierno, con el alcalde, José Manuel Blanco, a la cabeza, comenzará a las 19.15 horas, con una presentación del trabajo realizado y el previsto para 2016 desde las trece áreas del gobierno local. 
A continuación, sobre las 20.15 horas, se iniciará un turno de preguntas y sugerencias en el que podrán participar todos los asistentes al acto, abierto al público en general, para proceder a la clausura de la convocatoria sobre las 21.00 horas. 
Las intervenciones de los concejales naroneses para explicar el trabajo de cada área tendrán una duración aproximada de tres minutos, si bien los grupos políticos de la oposición dispondrán también de dos minutos para dirigirse a los asistentes y explicarles su labor en el Ayuntamiento, tal y como se les anunció.
Las asociaciones del municipio recibieron hace unas semanas una invitación a esta convocatoria, estando confirmada la asistencia de varios representantes de las mismas. A mayores, acudirán vecinos a título individual y también alumnado y un maestro del colegio Santiago Apóstol de Narón, que participarán activamente en la convocatoria a través de la Escuela de Participación Ciudadana. Asimismo, confirmaron su asistencia a este encuentro informativo dice trabajo de las concejalías de Narón ediles del grupo de trabajo de Participación Ciudadana de la comarca.
Por otro lado, las personas interesadas en instalar un puesto de venta en la séptima edición del mercado de Segunda Mano que se celebrará el 13 de diciembre en el recinto ferial de O Trece, en Sedes, pueden ya inscribirse, gratuitamente, en el registro del Ayuntamiento. 
La iniciativa, tal y como recordó la edil de Feiras e Mercados, Mar Gómez, se dirige la particulares y estará limitada a un total de 120 puestos. El plazo para anotarse finalizará el 5 de diciembre.
Los participantes deben ser mayores de edad y no podrán vender animales, productos alimenticios, bebidas ni artesanía, según se recoge en las bases de la convocatoria. Desde el Ayuntamiento se les facilitará una mesa y una silla a cada responsable de los puestos para el espacio que les sea asignado dentro del recinto ferial. Asimismo, los titulares de los mismos tendrán que comprometerse a entregar como mínimo un kilo de alimentos o productos de limpieza que se entregarán al Centro de Recursos Solidarios de Narón.

NARÓN - El Pazo da Cultura acoge el encuentro sobre el trabajo de las concejalías