El Intasa queda muy tocado

Voleibol San Sadurniño Intasa-Barcelona
|

El Intasa lo hizo ayer casi todo bien si no para ganar sí al menos para sumar un punto que le permitiese mantener sus esperanzas de luchar por la permanencia. Incluso en los cuatro sets que ayer disputó frente al Barça Voleibol sumó los 25 puntos –o incluso más– que son necesarios para hacerse con la victoria parcial. Sin embargo sufrió una derrota que lo deja tocado, muy tocado, en la lucha por continuar otra temporada más en la máxima categoría nacional. Ahora, a nueve jornadas para el final de la liga regular, el cuadro de Ferrolterra se queda a ocho puntos de las plazas que otorgan la permanencia cuando solo quedan 27 por ponerse en juego en los próximos meses.

Consciente de la importancia que tenía el encuentro, el cuadro de San Sadurniño salió dispuesto a mostrar su mejor versión. Y mejor que su rival en el saque, en defensa, en bloqueo... y en todo lo cuantificable, se llevó la primera victoria parcial. Sin embargo, la lesión de Pablo Parga —a la espera de las pertinentes pruebas médicas estará como mínimo más de un mes de baja– fue el anticipo de lo malo que venía.

Porque, a pesar de que el cuadro local llegó en ventaja a los puntos decisivos de los otros tres parciales del choque, el que se llevó los triunfos fue el Barça. Por si fuera poco, los resultados de los rivales directos no favorecieron –algunos, consideradon como sospechosos por Intasa o Barça– y eso lo dejó aún más tocado.

El Intasa queda muy tocado