Otra ocasión para comenzar la escalada

Otra ocasión para comenzar la escalada

La última derrota le dejó al Racing el regusto amargo de haber hecho méritos para sumar, por lo menos, un punto y terminar sin ninguno por culpa de un fallo arbitral. Al menos, durante ese encuentro el equipo ferrolano dejó, especialmente durante la segunda parte, síntonas de una mejoría que espera volver a exhibir en el encuentro que lo va a enfrentar al Izarra esta tarde –17.00 horas, A Malata–. Es el punto de partida que el equipo ferrolano necesita para entrar en una mejor serie de resultados que le permita escalar en la tabla clasificatoria hasta las primeras plazas.
Además de dejarlo sin puntos, la última derrota casi le supone al Racing un serio problema para este partido. Con Nano de baja, la lesión sufrida en Pasarón por Juan Martínez y las expulsiones recibidas por Víctor Vázquez y Catalá parecían dejar la línea defensiva bajo mínimos. Al menos, el recurso realizado –y admitido–por el club ferrolano permitirá a Víctor Vázquez jugar esta tarde, así que el cuadro verde podrá poner sobre el terreno de juego una defensa “natural”, sin tener que recolocar en esa zona a ningún jugador que es habitual en otros lugares del terreno de juego. 
Así que la principal dificultad para el equipo ferrolano llegará hoy de un rival que ha realizado un buen inicio de campeonato y que, aunque tiene en su feudo su principal fortaleza, no desmerece cuando ejerce de visitante, sobre todo gracias a su orden. De esta manera, superar el entramado defensivo del adversario y tener precaución con las jugadas a balón parado –una de las principales armas de la formación navarra– serán claves para que la escuadra verde pueda ganar.
El cuadro verde, por lo menos, es consciente de que tiene argumentos para lograr una victoria que le permita empezar a hacer de A Malata un fortín del que casi no se escapen puntos.

Otra ocasión para comenzar la escalada

Te puede interesar