El socavón de Herrera se reparará en unos días

El socavón de Herrera se reparará en unos días
la zona está vallada para evitar el paso a los jardines daniel alexandre

Los técnicos municipales y la dirección de las obras de consolidación del muro de la Cuesta de Mella que se están ejecutando en la actualidad han confirmado ya al concejal de Urbanismo, Guillermo Evia, que el hundimiento de los jardines de Herrera que se produjo el pasado viernes nada tuvo que ver con estos trabajos ni tampoco con la retirada de los andamios que durante los dos últimos años estuvieron colocados en el citado muro. El edil reconoció su preocupación inicial por una posible relación entre ambas cuestiones que quedó, dijo, descartada y añadió que “por desgracia no es la primera vez que se produce un hundimiento en esta zona, porque se rellenó de aquella manera”.

Según explicó, en este punto se levantó en su día un tabique de ladrillo para soportar el peso de la tierra y el pasado viernes cedió.

Toda la zona ha quedado vallada y cerrada al público y el socavón se reparará en los próximos días “aunque sea de forma temporal, pero bien” dentro de las obras que se están realizando en este entorno.

El socavón de Herrera se reparará en unos días

Te puede interesar