Matthew Perry confiesa su pasión por el personaje de cómic Batman

|

Una de las estancias de la mansión de Matthew Perry está dedicada a su gran héroe: Batman. El actor, que acudió hace unas horas al popular espacio de Jimmy Kimmel Live! fue preguntado por los rumores que circulaban sobre su pasión desmedida por el personaje. La estrella televisiva de 47 años contestó con una confirmación. “Es verdad que he tenido una sala de mi casa dedicada a Batman, durante tres años. Cuatro años”, asintió el protagonista de Kennedy después de Camelot.


“Yo soy un insomne, por lo que en medio de la noche, me meto en eBay y me pongo a comprar todas estas cosas de Batman y las coloco en esa habitación. Sin embargo, quiero señalar que no es cursi. En realidad es una sala muy cool de Batman”, dijo el actor. El intérprete llevaba consigo una fotografía de la estancia para poder enseñársela al conductor y a la audiencia. En la imagen se ve una inmensa mesa cubierta completamente por figuras de acción, bolígrafos, lápices de colores, retratos, libros y mucho más, todo ello alrededor del héroe de Gotham.


Desde que finalizó Friend en 2004, el de Massachusetts no ha parado de trabajar en casi una veintena de proyectos televisivos. Los últimos Web Therapy y The Odd Couple, esta última comedia renovada por una segunda entrega el pasado mes de mayo. En estos momentos se encuentra en pleno rodaje de la segunda parte de la miniserie Los Kennedy junto a Katie Holmes.

 

Matthew Perry confiesa su pasión por el personaje de cómic Batman