El Racing va a empezar en breve la confección de su próxima plantilla

El Racing va a empezar en breve la confección de su próxima plantilla
Joselu es uno de los jugadores con contrato en vigor con vistas a la próxima temporada jorge meis

 


Finalizada la actividad futbolística, el Racing comienza a pensar ya en la próxima temporada. Eso sí, antes fue momento de dar las gracias a todos los actores de esta fase de ascenso a Segunda. Por ejemplo, el club ferrolano apostó por mirar hacia el futuro sin olvidarse de un público que se volcó en el tramo final de la liga regular. “¡Gracias a los 2.114 fieles abonados por vuestro apoyo durante esta temporada! Para nosotros sois los mejores. Y gracias a los amigos de nuestros abonados que entre todos conseguisteis vestir de verde La Malata”, expresó la entidad en su cuenta oficial de una red social.
El entrenador, Miguel Ángel Tena, redundando en lo que ya había dicho en la rueda de prensa posterior al partido, tampoco dejó escapar la oportunidad de dar las gracias por la temporada vivida. “Desde hoy dejo de ser entrenador del Racing de Ferrol. Quiero dar las gracias a todos mis jugadores y a la afición del Racing. Este año nunca lo olvidaré. Gracias de todo corazón por vuestro apoyo y el de mis jugadores”, relató en primer lugar antes de continuar. “Muchas gracias a toda la afición racinguista por todas las muestras de cariño recibidas desde que finalizó el partido de ayer. El equipo y el cuerpo técnico siempre estará agradecido por el año tan bonito que nos habéis hecho disfrutar. Gracias de todo corazón y suerte para el futuro”, amplió. Por último, Tena repitió su agradecimiento a Isidro Silveira, la persona que propició su llegada al club ferrolano. “Siempre estaré agradecido a la oportunidad que me brindaste. Deseo de todo corazón que vuelvas a ser feliz. Gracias presi”.
A partir de ahora será el momento de acometer la confección de la plantilla de la próxima temporada. Con solo tres jugadores que tienen contrato en vigor –los porteros Mackay y Sergio García y el delantero Joselu–, además de los juveniles Aitor Pascual y Aarón Rey, será el turno de que los rectores de la entidad ferrolana empiecen a analizar el presupuesto del que van a disponer para formar una plantilla competitiva para la categoría.
A partir de ahí se verá cuáles son los jugadores con los que el Racing quiere seguir contando la temporada que viene y quiénes no interesan de cara al proyecto de la siguiente campaña. A pesar de que algunos de ellos ya se ha hablado para sondear su disponibilidad para seguir la temporada que viene, será en los próximos días cuando se tome una decisión definitiva al respecto.

 

El Racing va a empezar en breve la confección de su próxima plantilla

Te puede interesar