Diego Vela deja la disciplina del Racing para irse al fútbol húngaro

Diego Vela deja la disciplina del Racing para irse al fútbol húngaro
El coruñés, a la derecha, fichó por el Diosgyori VTK de Primera División j. m.

 

El jugador herculino Diego Vela comunicó la pasada semana al director deportivo del Racing, Juancar Fernández, que no continuará en las filas del cuadro verde la próxima temporada, ya que aceptó una oferta del fútbol húngaro.
Su destino es el Diosgyori VTK, de la Primera División, y la oferta no podía dejarla escapar, ya que supone un incremento sustancial de las cantidades que estaba recibiendo en el Racing. Su nuevo equipo finalizó en la pasada campaña en la novena posición, en una competición en la que participan doce formaciones. El jugador puso en la jornada de ayer un mensaje las redes sociales en el que destacaba que “después de tres años en Ferrol toca despedirse; muchísimas gracias a todos los aficionados, al club y a los compañeros que he tenido por los momentos vividos”. Además, el jugador añadía que “han sido tres temporadas increíbles; una pena no haber conseguido el objetivo, pero seguro que pronto estaremos en Segunda”. El mensaje finaliza con un claro comentario de que “soy un racinguista más”.
La baja de Diego Vela se une a las de Garrido y Kike Márquez, que retornaron al Cádiz, después de terminar su cesión, mientras que también Borja Rodríguez regresa al Celta. El portero Sergio Cabanelas es otro de los que deja la disciplina del conjunto ferrolano, ya que no se le va a renovar el contrato.
Además, también parece descartado que vaya a continuar en el cuadro verde el defensa Golobart, ya que cuenta con ofertas del extranjero muy suculentas a nivel económico y, aunque no se lo confirmó a los dirigentes del Racing, estos tienen claro que es casi imposible que se pueda quedar en las filas del conjunto departamental.
En cuanto al resto de componentes de la plantilla, a lo largo de esta semana se empezará a hablar con ellos para ofrecerles la renovación y tratar de conseguir que se quede el mayor número de ellos posibles.
Una vez que se anuncie el entrenador, que se hará a lo largo del día de hoy, se procederá a mirar los posibles refuerzos para confeccionar un equipo que pueda ilusionar a la gente y que luche por estar en los primeros puestos de la tabla.

Diego Vela deja la disciplina del Racing para irse al fútbol húngaro

Te puede interesar