“Este disco es un pelín más rockero que los anteriores”

“Este disco es un pelín más rockero que los anteriores”
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-69a24338_1

Los cambios, lejos de desestabilizar, a menudo aportan y enriquecen. En el grupo barcelonés de pop Cola Jet Set, la incorporación de nuevos componentes a la banda –integrada en la actualidad por siete músicos– se ha traducido en el que quizá sea “el mejor disco hecho hasta ahora”.
Así lo destaca Felipe, fundador y compositor de un grupo nacido en 2001 tras la separación de Fresones Rebeldes y que que esta noche ofrecerá su primer concierto en la ciudad ferrolana. Lo hará en la Super 8 –22.30 horas–, en donde recalan de la mano de la red nacional GPS (Girando por Salas) dentro  de la gira de presentación de su último álbum “El fin del mundo”. Un trabajo que, desde el punto de vista musical, añade un plus de intensidad con respecto a los anteriores. Y aunque sigue conservando la ensencia del pop que siempre les ha caracterizado, “este es un pelín más rockero”, comenta el integrante del grupo. 
Con algunos cambios en su formación, que en este caso han aportado “un nervio extra” al disco y sobre todo con una nueva colección de grandes canciones pop, “atemporales y pegadizas, llenas de historias emocionantes y melodías eternas”, llega Cola Jet Set a Ferrol con un objetivo: que el público disfrute de la música y que puedan pasar un rato agradable para olvidarse de la rutina diaria. Ellos seguirán en la suya, la marcada por la gira de presentación del disco y que los llevará por diferentes ciudades españolas. Luego quieren cruzar el charo para volver a tocar en New York e intentar también la “aventura japonesa, donde hasta ahora hemos vendido más discos”, destaca Felipe.

“Este disco es un pelín más rockero que los anteriores”

Te puede interesar