El Espanyol convierte el sueño del Mirandés en pesadilla en la recta final

El Espanyol está acostumbrando a su afición a partidos cardiacos y anoche dio la vuelta a un 0-2 ante el Mirandés con tres goles en los seis minutos finales gracias a Weiss, Rui Fonte y Verdú.

El conjunto burgalés, de Segunda División B, supo aguantar bien el partido y jugó sin complejos a los catalanes. El encuentro era de los locales hasta que dos errores graves facilitaron sus tantos, primero de Arroyo y después de Pablo Infante. El Mirandés suplió el cansancio de la segunda parte con disciplina, rigor y épica.

Los dos tantos del conjunto visitante llegaron por medio de sendos errores de la defensa españolista. Fallos que permitieron que el Mirandés llegara a soñar con el “milagro”.

Pero lo mejor del Espanyol vino al final. Weiss maquilló el marcador seis minutos después del segundo tanto visitante con una jugada personal. El eslovaco, uno de los más activos durante todo el duelo, regateó hasta al portero.

Justo después, Rui Fonte empataba tras un pase en el área pequeña de Romaric, y el exdeportivista Verdú ponía el 3-2 con un tiro desde la frontal en el último minuto del choque.

El Espanyol convierte el sueño del Mirandés en pesadilla en la recta final

Te puede interesar