Ferrolterra, presente estos días en el salón Edugal de Pontevedra

Diario de Ferrol-9999-99-99-999-3474828c
|

El CIFP Ferrolterra es uno de los centros educativos gallegos presentes con su stand en el 8º Salón de Oferta de Educación e Formación de Galicia Edugal que estos días se celebra en Pontevedra.

El centro ferrolano ha viajado al evento con su proyecto del hospital de robots, iniciativa que implica al alumnado del ciclo de Mantenimiento Electrónico Industrial y que también beneficia a otros colegios e institutos de la comarca, ya que recurren a este servicio para reparar los robots que utilizan en sus clases de robótica. Algunos de ellos toman parte también en la feria para mostrar el trabajo desarrollado en sus centros en la mencionada área tecnológica.

Si el lunes compartieron espacio con el CIFP Ferrolterra alumnos del Sofía Casanova, ayer fue el turno para los del CEIP Recimil, mientras que hoy  lo harán estudiantes del CPI A Xunqueira de Fene.

Junto a las demostraciones, los alumnos tienen también la posibilidad de participar, durante su estancia en el salón pontevedrés, en diferentes actividades y talleres.

Ferrolterra, presente estos días en el salón Edugal de Pontevedra