El Recimil cuenta las horas para iniciar su nueva senda

 

Cuenta atrás para que el Club Deportivo Recimil inicie la que quiere que sea una temporada de cambio en Primera Nacional. La entidad departamental, con su nuevo proyecto, espera volver a dar a sus aficionados las alegrías negadas durante las últimas tres campañas, en las que se impuso, en total, en once partidos –cinco en las dos primeras y un triunfo en el pasado ejercicio–.
La mezcla de juventud, empezando por el banquillo con la entrenadora Sandra Prieto, con las nuevas incorporaciones serán la clave de cara a que el grupo departamental vuelva a contar en la competición estatal. Sin embargo, el Recimil se ha encontrado en los últimos días con su primera piedra en el camino de cara al inicio de este nuevo camino. 
Y es que uno de sus fichajes “estrella” para esta temporada, el pívot David Guerra, formará finalmente en las filas del CB Chantada de Liga EBA, lo que da buena cuenta del nivel del jugador. Ahora, la entidad local está buscando “repuesto” de garantías para esta baja, además de otro jugador, un alero, cuya llegada está muy próxima. Estas dos caras nuevas se unirán a Borja y Brais, procedentes del Ferrol CB, Rafa Montero y a los jugadores del segundo equipo Isma y Jacobo. Samuel, Sergio y Cristian –este todavía en recuperación de su lesión de rodilla, por lo que volverá tras las Navidades–, junto con la veteranía de Juanito y Carlos, esperan darle una nueva cara al Recimil. 
El grupo local afrontará su primer choque en casa esta semana ante el Culleredo.

El Recimil cuenta las horas para iniciar su nueva senda

Te puede interesar