Regalos originales para este verano 2018

Hemos realizado una clasificación de regalos ideales para la temporada veraniega que no decepcionará a nadie. Todos ellos van orientados a apaciguar el calor, disfrutar del aire fresco, cuidar el bienestar mediante actividades relajantes, y entretener a los miembros de la familia que más energía desprenden.

Con el verano seguimos con las celebraciones: aniversarios, cumpleaños, santos, despedidas, comuniones, etc. Y siempre tenemos el mismo problema, nunca sabemos qué regalar. Para solucionar este tipo de problemáticas una solución sería adaptarnos a la época del año en la que nos encontremos, tratándose del verano en esta ocasión.

Durante el verano tenemos más tiempo libre y queremos dedicar esos momentos en relajarse o disfrutar de actividades que nos brinden bienestar personal. De modo que, si no sabemos qué regalarle a una persona en esta época del año podemos analizar sus gustos, preferencias y hobbies, para aceptar completamente en la elección del obsequio.

Para apaciguar el calor

El verano puede llegar a ser muy agobiante, sobre todo en algunas ciudades del interior que no disponen del clima mediterráneo para calmar el calor. Incluso en las ciudades costeras, la gran cantidad de humedad que se genera provoca estrés entre sus habitantes. Por ello, durante el verano podemos llegar a ducharnos varias veces por semanas para sentir sensación de limpieza y frescor constante. Si quieres hacer un regalo relajante una muy buena opción puede ser adquirir productos de baño como sales y bajones que harán que tus momentos íntimos sean mucho más placenteros.

Estas mismas situaciones se pueden crear también para disfrutar en pareja, ya que, en ocasiones, es difícil cuadrar horarios. Este tipo de actividades que se basan en la relajación y el bienestar son ideales para que las parejas mejoren la calidad de tus relaciones. A nivel sexual, el verano suele ser más activo, ya sea por el aumento de tiempo libre o por el cambio hormonal, la cuestión es que la frecuencia de las relaciones íntimas aumenta en esta época del año. Un regalo muy acertado son los geles de placer para disfrutar más de las relaciones sexuales. El precalentamiento es muy importante en cualquier época del año, pero en verano desprendemos mucho más calor de lo normal, por lo que dedicar más tiempo a la estimulación y excitación previa puede ser una de las claves para sobrellevar el calor.

Disfrutar del buen tiempo al aire libre

En algunas zonas geográficas es prácticamente imposible disfrutar del aire libre entre las 14 horas y las 18 horas de la tarde, a causa del agobiante calor del verano. Sin embargo, si aprovechamos bien la mañana o las horas de la caída del sol el clima es ideal para realizar actividades al aire libre.

Si quieres hacer un regalo original en esta época del año, puedes analizar los hobbies de la persona en cuestión. Puede que hayas escuchado en muchas ocasiones decir a tu amigo, amiga, familiar o pareja que le gustaría practicar un deporte concreto o probar una actividad. Algunas ideas de regalos innovadores que están cogiendo fuerza últimamente, siempre adaptados a las preferencias de cada uno, son los patines eléctricos de dos ruedas, las bicicletas eléctricas de última generación, aparatos de gimnasio para el hogar, etc.

Si queremos optar por algún regalo inmaterial, hay muchas páginas en Internet que ofrecen cupones y promociones sobre actividades determinadas como Paintball, clases de yoga, juegos de escape, senderismo, tirolina, etc.

Cuidar el bienestar físico

La primavera y el verano son las épocas en las que la gente más se cuida físicamente. El bienestar personal cuando el calor ataca de lleno día tras día es fundamental para que nos sintamos cómodos y tranquilos. Hay muchas maneras de cuidarnos físicamente, de modo que puedes pensar en regalos originales que integren diferentes elementos para favorecer el bienestar de la persona.

Aunque es muy típico acudir a una tienda donde puedas comprar una cesta que incluye todo lo necesario para el cuidado personal, será mucho más original que construyas tu propio regalo personalizado. Puedes coger una caja de cartón, decorarla o comprarla ya diseñada, y crear tu propio kit para el verano. Dentro puedes incluir varios regalos con mensajes creados por ti, aquí tu imaginación y creatividad serán los protagonistas. Por ejemplo, imaginemos que incluyes tres regalos con tres notas. El mensaje de una de ellas puede ser: ¨No te estreses, tengo el poder de calmar tu cuerpo¨ y el regalo sería un masajeador cervical, en el caso de que el receptor tenga alguna molestia o lesión.

Entretenimiento para los niños y las mascotas

El verano es la época en la que los niños tienen más tiempo libre, pero a veces no saben cómo gestionarlo. Si dispones de un jardín o terraza puedes incorporar una piscina, aunque se trate de una pequeña. Pero no solo los niños se estresan, sino que las mascotas sienten el calor muy intensamente. Sus grandes pelajes no les dejan disfrutar de largos paseos, por lo que necesitan refrescarse lo máximo posible, es por ello que existen también piscinas para perros que harán aumentar la felicidad de las mascotas de la casa.

Hacer un regalo original este verano no es ningún esfuerzo, la gente está más receptiva, alegre, activa y entusiasta. De modo que, cualquier obsequio pensado desde el punto de vista de la persona que lo recibe o realizado por uno mismo, triunfará sin lugar a dudas. Dale rienda suelta a tu imaginación y sorprende a todo el mundo.

Regalos originales para este verano 2018

Te puede interesar