La marcha de Marcos Álvarez dejará otra ficha sénior libre para el Racing

La marcha de Marcos Álvarez dejará otra ficha sénior libre para el Racing
Racing Club Ferrol-Club Deportivo Ourense 22ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Luis Polo (19-1-2014) TEXTO: Marcos Álvarez cae al suelo ante la entrada de Yosu

 

Marcos Álvarez ampliará el capítulo de salidas que se produzcan en el Racing en este mercado invernal. El club verde le trasladó al jugador sus planes, así que el exterior ortegano, a través de sus agentes, ha tenido que apresurarse a la hora de buscar un destino en el que seguir su carrera futbolística, que parece haber encontrado en la Cultural Leonesa. A pesar de que el acuerdo no está totalmente cerrado, los trámites están cerca de concretarse.
La agencia de representación que rige su carrera es la misma que se encarga de las del delantero Jaume Vidal, que también está en la puerta de salida de la entidad de la ciudad naval, de la que ayer se oficializó la marcha de Juampa, que va a jugar hasta el final de esta campaña en las filas del Atlético Astorga. La otra salida que podría llegar es la de Piette, a quien el Deportivo B pretende, en vista de los pocos minutos de los que dispone en el club verde, para acabar la campaña luchando por el ascenso.
La salida de Marcos Álvarez deja libre otra ficha sénior –además de aligerar la nómina de pagos–, que el Racing espera cubrir con la llegada de uno de los jugadores del Cádiz por los que está interesado. Si bien la ficha que el club verde tenía libre está destinada, primero, a un mediocentro –Jon Ander Garrido es el candidato–, la existencia de otra podría provocar la llegada de un mediapunta, con capacidad para jugar por banda, como es Kike Marqués. Se trata de dos jugadores que ya coincidieron con Miguel Ángel Tena cuando este formó parte del cuadro gaditano.

Rival
Al margen de estos hombres, y puesto que la intención del club sería la de completar la nómina de fichas sénior con estos jugadores, la entidad de la ciudad naval intentaría incorporar un delantero sub 23 que refuerce la plantilla. Sería un jugador de un perfil diferente al de Jaume Vidal y que complete las características de Joselu, que es un jugador al que le gusta actuar con espacios. Es esa la manera de que el cuadro verde llegue a la promoción de ascenso a Segunda.

La marcha de Marcos Álvarez dejará otra ficha sénior libre para el Racing

Te puede interesar