El Valdetires cae en su visita a la cancha del Txantrea

El Valdetires cae en su visita a la cancha del Txantrea
Valdetires y el Intersala Promises

El Valdetires cerró la temporada con el desplazamiento a la cancha del Txantrea, el segundo clasificado, en un encuentro en el que la escuadra departamental acabó perdiendo por un marcador de 5-1, en un choque en el que, en la segunda parte, se quedó dos veces en inferioridad numérica, por las expulsiones de Erika y Andrea.
El equipo ferrolano solo se jugaba el honor de los tres puntos, ya que desde la pasada jornada ya no tenía ninguna opción de superar a su rival en la tabla y, con ello, de disputar la promoción de ascenso a la máxima categoría.
El encuentro fue bastante nivelado en la primera parte, con opciones de anotar por parte de los dos conjuntos, marcando un gol cada formación en la primera parte, siendo la autora del departamental Sheila en un remate que no pudo detener la portera rival.
De esa forma, las jugadoras se retiraron a descansar a los vestuarios con el empate a un tanto.
En la segunda mitad, el encuentro fue muy similar hasta que el Txantrea volvió a ponerse por delante en el marcador con el 2-1.
El Valdetires lo siguió intentando para que no se le marchara el encuentro, pero se encontró con las expulsiones de Erika y Andrea, que lo dejaron en dos ocasiones con una jugadora menos en la cancha, cosa que aprovechó su rival para incrementar su renta y acabar el partido con la victoria por 5-1. 
Después de este resultado, el cuadro ferrolano termina la competición en el cuarto puesto de la clasificación, iniciando ya sus jugadoras las vacaciones.

El Valdetires cae en su visita a la cancha del Txantrea

Te puede interesar