¿Estás buscando un regalo original con el que acertar estas Navidades?

¿Estás buscando un regalo original con el que acertar estas Navidades?
Navidad

Con el inicio de Diciembre, comienza una época donde las celebraciones, las reuniones y los reencuentros con los familiares y con los viejos amigos son lo característico. Una fechas donde parece que hay más motivos para festejar y donde, sobre todo, parece que hay más motivos para regalar. De hecho, y a pesar de que muchas veces veamos los regalos de Navidad como algo propio de los niños más pequeños, los adultos disfrutan tanto o más con los detalles que reciben en estas fechas. Especialmente cuando se trata de regalos hechos por seres queridos.

Sin embargo, con el paso de los años, no siempre es fácil tener ideas originales a la hora de hacer un regalo con el que seguir sorprendiendo al que lo recibe. Ni tampoco es fácil encontrar justo lo que estamos buscando; o al menos eso era lo habitual hasta hace poco tiempo. Entre otros motivos, porque gracias a Internet no solo tendremos acceso a un sinfín de páginas web con ideas de regalos que podremos hacer sino porque tendremos a nuestra disposición todo un abanico de tiendas y comercios online donde poder adquirirlos. Simplemente tendremos que tener en cuenta qué es lo que estamos buscando, conocer un poco los gustos de la persona a la que le vamos a hacer el regalo y ya solo nos quedará esperar hasta el día señalado para ver la emoción y la sorpresa que se refleje en su cara al ver lo que le hemos comprado.

La originalidad: la base de cualquier regalo que se precie

No obstante, y a pesar de que Internet sea sin duda una herramienta muy útil que podrá sacarnos de más de un apuro en lo que a regalos se refiere, nunca está de más tener algunas ideas que nos puedan servir para elegir los regalos que vamos a comprar estas Navidades.

De hecho, si estás buscando un regalo que sea original, chulo, que tenga un buen diseño (y que sea bonito), que cumpla con la moda del momento y que sea de calidad, quizá algunas de estas opciones sean justo lo que estabas esperando:

  • Gadgets tecnológicos: complementos de todo tipo para el teléfono móvil, la tablet, el ordenador o simplemente para completar la decoración de la casa. Una serie de artilugios que no solo facilitarán el uso de las nuevas tecnologías (como por ejemplo las fundas para los móviles, los cargadores, los cascos de música, etc.) sino que tendrán diseños de lo más originales como unicornios, personajes de dibujos animados o de películas, etc. En ese sentido, cabe señalar la impresora de bolsillo de iPhone con la que podremos imprimir las fotos que hagamos desde nuestro teléfono móvil, independientemente del lugar en el que nos encontremos.
  • Lámparas para el hogar: a pesar de que las clásicas lámparas de lava son sin duda un regalo seguro siempre, si estás buscando un regalo “de toda la vida” pero con un toque nuevo, moderno y original, no puedes perder la oportunidad de regalar algunos de los diseños que nos encontramos: las lámparas de dinosaurios al más puro estilo del origami japonés o bien las lámparas ambientales de diseño kawaii son una alternativa que no podrás dejar pasar por alto si estás buscando un regalo con el que acertar.
  • Las figuras LEGO: un clásico que nos lleva acompañando desde hace muchos años y que sigue siendo un regalo imprescindible tanto para los más pequeños (quienes podrán divertirse a la vez que desarrollan su creatividad) como para los más grandes que podrán disfrutar de las piezas de LEGO temáticas, con los personajes de Star Wars, con los Beatles, etc.
  • Regalos para el hogar: sin duda alguna, cualquier regalo que sirva para amueblar y decorar un poco más una casa, es un regalo bienvenido. Sobre todo cuando se trata de menaje de cocina original, único y que siga nuestros gustos. Tostadoras de Star Wars, sartenes especiales para hacer huevos con diferentes formas, moldes originales para galletas, etc. son algunas de las muchas opciones que pueden servirnos a la hora de hacer un regalo para los más cocinillas de la familia.
  • Regalos temáticos de series: si bien estos regalos no son aptos para todos los públicos, si tienes un amigo que sea un verdadero fan de una serie de televisión o de alguna película como por ejemplo Juego de Tronos, Star Trek o Star Wars, regalar merchandising de este estilo no solo será un acierto sino que cada vez podemos encontrar más opciones a nuestra disposición: tazas, ropa, tablas de cortar, sábanas, etc.
  • Vinilos: para decorar la cocina, el coche, el cuarto de baño o cualquier rincón que se te ocurra. Un regalo con el que no solo acertaremos sino del que disfrutaremos todos los días.

¿Estás buscando un regalo original con el que acertar estas Navidades?

Te puede interesar