Verdasco y Pous se coronan como ‘maestros’ españoles

Verdasco y Pous se coronan como ‘maestros’ españoles
Anabel Medina, Laura Pous, Feliciano López y Fernando Verdasco, de izquierda a derecha, con sus trofeos efe

Fernando Verdasco se proclamó campeón del Masters Nacional, que se disputó en el Pabellón Barris Nord de Lleida, al vencer en la final a Feliciano López, por 6-7, 6-4 y 7-6.

El campeón de la Copa Masters de dobles y número 30 del mundo, logró así coronarse por segunda vez en el torneo nacional de maestros, tras su victoria en 2007 en Cáceres, donde se impuso a David Ferrer.

Verdasco sucede en el palmarés de esta competición a Ferrer, que en la última edición de este torneo, disputada en Sevilla en 2010, ganó el título al imponerse en la final a Marcel Granollers.

Verdasco pone fin así a esta temporada, en la que además del título de dobles conquistado en el O2 de Londres, formando pareja con David Marrero, también se adjudicó el torneo de San Petersburgo (Rusia), en esta modalidad, con lo que el título logrado ayer es el único inidividual del año que está a punto de acabar.

En la final femenina, Laura Pous se impuso a Anabel Medina, por 6-3, 3-6 y 7-5. En un gran sprint final, después de comenzar el tercer set con desventaja, la catalana, Nº317 del mundo, se impuso a la valencia (100), que partía como gran favorita, para ganar este torneo, que lleva añadido el de campeona de la Copa de la Reina y Campeonato de España. En este último apartado, Pous gana por tercera vez el título nacional.

Verdasco y Pous se coronan como ‘maestros’ españoles

Te puede interesar