Allariz celebra su prueba con una numerosa lista de triatletas inscritos

triatlon allariz
|

El Triatlón de Allariz cumplirá en la jornada de mañana 24 ediciones, toda una cifra que explica el porqué de que está carrera de carácter popular congregue temporada tras temporada un gran número de corredores, entre los cuales destacan nombre internacionales de la disciplina. Así, el propio Gómez Noya fue parte del pelotón de esta carrera en alguna ocasión.

En este ejercicio, la competición reunirá a un total de 150 deportistas, con varios nombres de las entidades locales, una inscripción máxima a la que se llegó en solo tres días. En esta ocasión, parece no haber claros favoritos ni para ganar la cita femenina ni la masculina, ya que las opciones se reparten entre Silvia Veira –Arcade Inforhouse–, Alba Cuba –Wild Wolf Cidade de Lugo–, en la prueba femenina, y Lucas Escaneo –Triatlón Morrazo– o Óscar Justo –Motobike Pontevedra–, en la masculina.
La carrera arrancará a las 18.00 horas, y los participantes tendrán que hacer frente a 750 metros de natación, 25 kilómetros de bicicleta y 5.500 metros a pie. Los inscritos sufrirán especialmente en el tramo ciclista, con una primera parte de subida en su trazado.

Allariz celebra su prueba con una numerosa lista de triatletas inscritos