El Racing juvenil se impuso en el partido jugador ante el Conxo

El Racing juvenil se impuso en el partido jugador ante el Conxo
Los jugadores del Racing celebran uno de los goles que los llevaron a la victoria | daniel alexandre

Se disputó una nueva jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.

En la Liga Nacional juvenil, el Racing recibió en su campo al Conxo para disputar un partido en el que el cuadro departamental se mostró superior a su rival, adelantándose en el marcador con un gol de Cibrán Tenreiro, ventaja que aumentó en el segundo tiempo Javier Sanmartín para acabar ganando por 2-0. De esa forma, el cuadro verde sube hasta la cuarta posición.

Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza se desplazó hasta el feudo del Ural, donde jugó un encuentro, en el que terminó sucumbiendo por un apretado tanteador de 1-0, encajando el gol en el último minuto, por lo que queda en el tercer puesto.


Por su parte, O Val también jugó en campo contrario ante el Dumbría. Fue un partido en el que cuadro valexo volvió a dar muestras de que está en un gran momento de forma, lo que le valió para doblegar a su adversario por 0-1, con un tanto de Matias Pico en la segunda parte, lo que le permite mantenerse en el decimocuarto puesto de la tabla.

En la División de Honor cadete, el Racing recibió en su campo al Bertamiráns, al que se impuso por un resultado de 1-0, marcando el tanto departamental Anthony Gardette. El conjunto ferrolano se queda el decimocuarto lugar de la clasificación.

Cara y cruz
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza disputó un enfrentamiento en A Coruña ante el Ural, un encuentro en el que perdió por 2-1, anotando su tanto Hugo Díaz, por lo que el equipo ferrolano se queda en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria.
El Racing B también jugó como visitante, en su caso ante el Bertamiráns, empatando a dos tantos, con goles de Lucas González e Isaac González, por lo que el cuadro departamental se queda en el decimotercer lugar.
En cuanto a la competición
autonómica infantil, el Galicia de Caranza recibió en su campo al Once Caballeros, ganando por 4-0, marcando los goles Hugo Balado, en dos ocasiones, y Aike Cachafeiro, otras tantas, lo que permite subir hasta el quinto puesto de la clasificación, dos por detrás del Racing, que se impuso en su desplazamiento al terreno de juego del Imperator OAR por un resultazo de 1-2, anotando los tantos del cuadro verde Pablo Barrán y Daniel Manso.

El Racing juvenil se impuso en el partido jugador ante el Conxo

Te puede interesar