Un hombre de 72 años apareció muerto en el parque del Inferniño

Un hombre de 72 años apareció muerto en el parque del Inferniño
Diario de Ferrol-2015-01-02-009-a6b83861

La noche de fin de año y el primer día de 2015 resultaron con varias incidencias, entre las que destaca la aparición de un hombre de 72 años muerto en el parque infantil del Inferniño. Se trata de un vecino de Cariño de iniciales J.A.S.L. y todo apunta a que se trata de un suicidio.
La víctima fue hallada a primeras horas de la mañana en los columpios y las diligencias corren a cargo de agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ferrol-Narón.
Por su parte, los bomberos del parque municipal de A Gándara que estuvieron de guardia durante la noche de fin de año no pudieron cumplir con la tradición de tomar las uvas a causa de una salida para una intervención que finalmente no llegaron a realizar. A las 23.12 horas fueron alertados a través de la Central de Emerxencias de Galicia de un incendio en la caja eléctrica de un edificio de Cedeira, por lo que salieron de la base pero cuando se encontraban a mitad de camino se les comunicó que el fuego ya había sido sofocado.
En torno a las siete de la madrugada recibieron otra llamada por un incendio en una vivienda de la carretera de Castilla, en Narón, pero en este caso tampoco tuvieron que intervenir porque  las llamas fueron controladas de inmediato por los presentes en el lugar de los hechos.
Por su parte, la Policía Local de Ferrol se encargó de las diligencias y el atestado por un accidente de tráfico ocurrido a las 13.46 horas en la calle Nueva de Caranza, a la altura de la confluencia con la calle México.
Por causas que se desconocen, un turismo que circulaba por la citada vía se empotró contra otros tres que estaban aparcados. Según la información recogida al respecto, el conductor implicado salió ileso del percance y no presentaba signos de encontrarse bajos los efectos del alcohol. Su coche resultó con importantes desperfectos.

Un hombre de 72 años apareció muerto en el parque del Inferniño

Te puede interesar