Star Center y Costa Ártabra se jugarán el ascenso en la jornada final

Star Center y Costa Ártabra se jugarán el ascenso en la jornada final
Imagen del partido del pasado fin de semana entre Star Center y Costa Ártabra jorge meis

 

La victoria del equipo junior femenino del Costa Ártabra en la pista del Star Center, en partido de la quinta jornada de la fase de ascenso, impidió que la formación que ejercía como local certificase el ascenso a Primera. Será el próximo fin de semana cuando se decida cuál de los dos equipos sube de categoría. A esta última fecha el Star Center llega en ventaja, por tener mejor “average” que su rival, así que una victoria en la pista del Laracha le permitirá saltar de categoría.
Peor le están yendo las cosas, en la competición masculina, a la formación del Costa Ártabra de la categoría, que el fin de semana pasado volvió a perder  –en este caso, en su feudo ante el Sagrado Corazón lucense– y, de esta manera, se aseguró acabar en la última posición del grupo del que forma parte.

INFANTIL
En cuanto a la competición infantil masculina, el Seguros Ramos sumó en el feudo del Sagrado Corazón de Lugo su segunda victoria de la fase de ascenso. El sábado se enfrentará a la otra escuadra que también ha ganado sus dos partidos, un Maristas coruñés que luce la primera plaza por mejor diferencia de puntos.
En cuanto al torneo femenino, el Costa Ártabra sumó su segunda victoria de esta fase de ascenso y es la única escuadra que no conoce la derrota. El otro representante local en esta categoría, el Centro Veterinario Eume, no jugó el pasado fin de semana.

Star Center y Costa Ártabra se jugarán el ascenso en la jornada final

Te puede interesar