El Arenteiro es un equipo que se le da bien al Somozas o eso es lo que se puede entender después de que en la primera vuelta lo derrotase por 5-0 en el Manuel Candocia y ayer lo hiciera por 0-4 en Espiñedo.
Los pupilos de Míchel Alonso tuvieron el control del juego durante toda la contienda y se pusieron por delante en el marcador, en el minuto 18, con un remate de Duque, que acabó en el fondo de la red.
De esa forma, los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con la mínima ventaja visitante por 0-1. En la reanudación, se pusieron mejor las cosas para la escuadra somocense con el segundo tanto marcador por Duque. El cuadro visitante controlaba muy bien la situación en un campo que, cada vez se ponía más pesado, sin que el Arenteiro pudiera inquietar a Javi Seral.
Edu puso el 0-3, que, prácticamente, dejaba el choque decidido, a pesar de que todavía quedaba media hora por delante para terminar el choque en el Espiñedo.
Quique Cubas volvió a vestirse la camiseta del Somozas y tuvo la oportunidad de anotar el cuarto tanto de su formación, para llegar al final con el claro triunfo de su formación por 0-4. l