Los deportistas coruñeses buscan su título en A Malata

Los deportistas coruñeses buscan su título en A Malata
El pabellón ferrolano acoge desde hace varios años estas citas polo

 Un año más, Ferrol será sede del Campeonato Provincial de remoergómetro, cita que da acceso a la posterior disputa del Autonómico de la modalidad. Esta competición tendrá lugar el domingo en el pabellón de A Malata, contando con la organización del Club San Felipe y la colaboración del Concello local.
En la jornada de ayer, Susana Martínez, edil del área, y Daniel Rodríguez, presidente de la entidad deportiva, presentaron este importante evento, que reunirá en la ciudad departamental a cerca de 300 deportistas procedentes de toda la provincia de A Coruña. La prueba arrancará a las 10.00 horas en el polideportivo local y en ella podrán tomar parte tanto remeros federados como aquellos que no lo sean, divididos según sus categorías de edad, que abarcarán desde los más jóvenes practicantes de esta disciplina –alevines– hasta los más experimentados –veteranos–. Asimismo, además de llevarse a cabo una competición para conocer a los más destacados a nivel individual, también se desarrollará una cita por conjuntos de los diferentes clubes en competición.
Martínez quiso aprovechar este presentación para invitar a todos los aficionados a presenciar esta prueba que “como en anteriores ocasión será un éxito tanto de deportistas como de público en xeral”, añadió.
Cabe recordar que el pasado año, en este mismo emplazamiento, los remeros locales de San Felipe, A Cabana, Mugardos, Cedeira, Redes y Ares se hicieron con los triunfos en prácticamente todas las categorías.

Los deportistas coruñeses buscan su título en A Malata

Te puede interesar