Dopico califica de “agridulce” el punto sumado por el Somozas ante el Lealtad

El Somozas sumó frente al Lealtad su cuarta jornada sin conocer la derrota pero, aun así, volvió a caer a los puestos de descenso. La plantilla verdiblanca, por eso, se quedó con una sensación agridulce por el resultado cosechado porque, como explicó el defensa Dopico, “en la segunda parte les pasamos por encima”. Aun así, el jugador de As Pontes afirma que “estamos en una buena línea y si seguimos así seguro que escaparemos de la zona peligrosa”.
Dopico, que en la primera parte sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó aturdido durante varios minutos, asumió que no estuvo demasiado bien en los dos goles encajados por el Somozas ante un rival que salió en los primeros minutos con mucha fuerza. De todas maneras, destacó la reacción mostrada por sus compañeros en la segunda parte, en la que demostraron ser superiores a un rival que se supone que va a ser directo en la lucha por conseguir la permanencia.
El exjugador racinguista espera que ahora el Somozas pueda mantener esta línea de buenos resultados con una quinta jornada sin perder –a ser posible, con una victoria– en el encuentro que lo va a enfrentar este domingo al Langreo. Y es que, aunque en la actualidad el cuadro asturiano se encuentra en la zona media de la tabla clasificatoria, su objetivo al empezar la competición era el de conseguir la permanencia. Por eso, Dopico lo considera como un rival directo ante el que la escuadra somocense espera seguir mostrando los aspectos ofensivos y defensivos que le han hecho brillar en las últimas citas. n

Dopico califica de “agridulce” el punto sumado por el Somozas ante el Lealtad

Te puede interesar