Mugardos, A Cabana y Ares Aginsu, en la final de la Teresa Herrera

Mugardos, A Cabana y Ares Aginsu, en la final de la Teresa Herrera
la competiciã³n continuarã¡ en la maã±ana de hoy a partir de las 11.30 horas susy suã¡rez

 Con unas condiciones marítimas que obligaron a las tripulaciones participantes a estar muy atentas  a lo largo de toda la competición, la Bandeira Teresa Herrera dirimió en la tarde de ayer sus regatas clasificatorias, citas en las que las tripulaciones tanto de la Liga A como de la B se repartieron los puntos en juego de cara a lograr sus objetivos ligueros.
De este modo, en la tanda de la máxima competición, la vencedora fue la trainera de Samertolameu de Meira –21:54–, que cruzó la línea de meta muy por delante de sus inmediatas perseguidoras, las tripulaciones de Chapela y de Amegrove. En esta regata, Mecos y Mugardos protagonizaron un igualado duelo por la sexta posición, plaza en la que terminaron los primeros, dejando a los de Ferrolterra en el séptimo lugar por décimas de segundo –23:14.44 y 23:14.94–.
 Por su parte, A Cabana tuvo que conformarse con una última posición –23:35- que, con la sexta conseguida por Mecos, hace que la diferencia entre ferrolanos y los colistas de O Grove sea ahora de solo un punto, a falta de  dos citas para el final de la liga regular.
En la competición B, Ares Aginsu volvió a ser el gran protagonista de la cita, consiguiendo un nuevo triunfo y firmando además una marca de 23:27.56, superando así en una hipotética tabla final a A Cabana. Cabo B y Pobra do Caramiñal lo acompañaron en el podio con un tiempo de 23:46 y 23:52.
En la mañana de hoy, a partir de las 11.30 horas, se dirimirán las tandas finales, con los botes de Ferrolterra compartiendo tanda con Mecos y Pobra, mientras que Meira, Chapela, Amegrove, Cabo y Vilaxoán remarán en la otra manga.

Mugardos, A Cabana y Ares Aginsu, en la final de la Teresa Herrera

Te puede interesar