El incendio en una sucursal del Banco Pastor queda en un susto

El incendio en una sucursal del Banco Pastor queda en un susto
Bomberos mercado de la Magdalena

Un incendio en un cuarto de la sucursal del Banco Pastor en Ferrol, en la calle Real, se quedó en un pequeño incidente cuando los propios empleados se encargaron de apagar las llamas provocadas al arder unos papeles.
A primera hora de la tarde, los Bomberos se desplazaron hacia la entidad después de que los empleados alertasen al 112 de un fuego localizado en una dependencia de la entidad.
Una vez que llegaron los bomberos, los propios empleados ya habían sofocado las llamas y se encargaron de ventilar el área durante varias horas, dado que por la situación  del lugar del foco, un sótano, dificultaba la aireación.
Además, los Bomberos tuvieron que intervenir para comprobar una ventana que amenazaba  peligro para los viandantes en el mercado de A Magdalena.
Por otro lado, dos personas, un hombre y una mujer, tuvieron que ser trasladados tras resultar intoxicados por monóxido de carbono en su vivienda en Mugardos.
Según el 112-Galicia, el suceso se produjo sobre las 09.00 horas en una vivienda de la calle Penedo, en A Pedreira. Los Bomberos del parque comarcal acudieron a la vivienda y confirmaron la presencia de una alta concentración de este gas en la vivienda, a pesar de que ya había sido ventilada.

El incendio en una sucursal del Banco Pastor queda en un susto

Te puede interesar