El Mercado de Nadal instalado en Armas abrirá esta tarde sus puertas

El Mercado de Nadal instalado en Armas abrirá esta tarde sus puertas
Imagen de las casetas instaladas en la Praza de Armas | jorge meis

La programación navideña promovida desde el Concello de Ferrol tiene entre sus objetivos “dinamizar e apoiar” el comercio y hostelería de la ciudad.

Con esta intención abre esta tarde sus puertas el Mercado de Nadal, una  iniciativa que permitirá a una docena de negocios artesanales acercar sus productos a la ciudadanía pero que también funcionará, como hace unos días destacaba la concejala de Promoción Económica de Ferrol, María Teresa Deus, como puerta de entrada a todo el comercio local. “Será un polo de atracción para el sector”, apuntó.

Horario

El mercado abrirá esta tarde sus puertas. Hasta el próximo día 20, el horario de apertura será de 17 a 21 horas, para extenderlo desde el día 22 y hasta el 5 de enero también a las mañanas (de 10 a 14 horas). Cuenta con un total de diez casetas. En nueve de ellas, permanecerá el mismo negocio durante todo el tiempo.

En ellas estarán Pollito Manualidades e Repostería Creativa, con sus bolas de navidad personalizadas y sabrosos dulces; Disvaro, de Betanzos, que traerá a la ciudad chocolates y aceites; Vacatola (cuero); Mundo Natural (joyería, piedras naturales y adornos de ganchillo); Ferrol Mola, con sus característicos productos de merchandising; La Tienda de Enma, que llevará sus flores y adornos al mercado; Eme Vintage con sus productos de bisutería, metacrilato y metales; Davana (ropa, mascarillas y bolsos); y Truffa, que acercará a la ciudadanía sus bolsos y mochilas plastificados. Por la caseta compartida pasarán la ONG Indican con productos artesanales (desde hoy y hasta el viernes); As Lolas da Cascarilla, de San Sadurniño, con sus singulares muñecas (del 19 al 22); y Orixes, con su bisutería y macramé (del 23 de diciembre el 5 de enero).

Desde el Concello esperan que esta iniciativa actúe como un polo de atracción para el conjunto del comercio de la ciudad.

El Mercado de Nadal instalado en Armas abrirá esta tarde sus puertas

Te puede interesar