El Galicia de Mugardos retorna hoy al trabajo

 Aunque la semana pasada realizó sesiones de entrenamientos el jueves y el viernes, los jugadores del Galicia de Mugardos regresan hoy de las minivacaciones otorgadas por su entrenador. Los pupilos de Stili se ejercitarán en el campo de A Pedreira para empezar a preparar el encuentro que el domingo disputan en ese terreno de juego ante el Xallas Santa Comba.

Ese enfrentamiento será el último de la primera vuelta de la competición y los futbolistas mugardeses confían en sumar una victoria para mantenerse en la zona media de la clasificación alejados de los puestos de descenso.

De cara a ese choque, el preparador cedeirés no podrá disponer de los sancionados Jorge y Diego Chis, mientras que el resto de componentes de la plantilla están a su disposición, a pesar de que algunos jugadores como Dani Ramos y Permuy todavía arrastran molestias, pero espera que puedan estar en la contienda.

Después del choque ante el Xallas Santa Comba, el cuadro local volverá a jugar en casa ante el Viveiro, por lo que dos victoria sconsecutivas le colocarían en una inmejorable posición para afrontar la segunda vuelta con tranquilidad.

El Galicia de Mugardos retorna hoy al trabajo

Te puede interesar