Amor y tragedia en la historia de “Freda” protagonizada por Lolita Flores en el Pazo naronés

Amor y tragedia en la historia de “Freda” protagonizada por Lolita Flores en el Pazo naronés
La conocida artista Lolita Flores protagoniza la obra de teatro “Freda”

Fedra, la reina de la Isla del Volcán, está enferma: ni come, ni habla ni duerme. Los médicos son incapaces de averiguar el origen de su padecimiento y el país entero se muestra preocupado por su estado de salud.

Aunque todos lo desconocen, la verdadera razón de su dolencia no es otra “que una pasión que la atormenta desde hace tiempo y que ya no puede reprimir más; un erotismo inmoral e impúdico, un deseo violento e indómito, un amor prisionero e indecente”, destacan desde Pentación Espectáculos.

La compañía produce la obra que este viernes tendrá lugar en el Pazo da Cultura de Narón, protagonizada por Lolita Flores y que saca al personaje de Fedra “de ese letargo en el que siempre se ha encontrado para crear una mujer más combativa y con menos miedo, una persona que, huyendo de la tragedia, se sumerge de lleno en ella”, añaden.

Elenco
La conocida artista estará acompañada sobre el escenario por los actores Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Eneko Sagardoy y Tina Sainz.


La pieza teatral, que será representada a las 20.30 horas, refleja un amor no correspondido, el que la protagonista siente por su hijastro a través de un deseo que trata de resistir. Las acusaciones y la muerte estarán muy presentes en esta historia.


Las entradas están disponibles en la taquilla del Pazo da Cultura o en la web del Padroado da Cultura (www.padroadodecultura.es) au n precio de 20 euros para el público general y de 14 para abonados, desempleados y personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años). l

Amor y tragedia en la historia de “Freda” protagonizada por Lolita Flores en el Pazo naronés

Te puede interesar