Rubio deleitó en la cancha de los Clippers, Rudy cumplió y perdieron Pau y Calderón

|

 El base novato Ricky Rubio siguió en su línea de convertirse en revulsivo de su equipo en el cuarto periodo y con sus acciones permitió a los Minnesota Timberwolves completar la remontada y ganar 101-98 a Los Los Ángeles Clippers, en su visita al Staples Center.

Más inspirado en el juego ofensivo y defensivo estuvo una vez más el pívot Marc Gasol, que reivindicó su condición de líder de los Memphis Grizzlies a los que ayudó a ganar 98-91 a los Detroit Pistons en su visita al Palace de Auburn Hills.

El escolta mallorquín Rudy Fernández dejó atrás temporalmente las molestias que sufría en el tendón de Aquiles del pie derecho, que le impidieron jugar dos partidos y volvió con los Nu Denver ggets para vencer 108-104 a los Washington Wizards, en su visita al Verizon Center de la capital de la nación.

Por su parte, el ala-pívot Pau Gasol le tocó por segunda noche consecutiva vivir la derrota de su equipo de Los Ángeles Lakers que perdieron 80-92 ante los Orlando Magic.

Tampoco le fueron bien las cosas en el apartado ofensivo individual ni a nivel de equipo al base extremeño José Manuel Calderón al no poder evitar la derrota por 84-94 que sufrieron su equipo de los Toronto Raptors ante los Portland Trail Blazers.

Calderón estuvo mejor en la dirección del juego y repartió 13 asistencias para ser el líder del equipo y empató la mejor marca en lo que va de temporada. El base de Villanueva de la Serena jugó 36 minutos y logró siete puntos en juego.

Rubio deleitó en la cancha de los Clippers, Rudy cumplió y perdieron Pau y Calderón