Comienzo de órdago de un mes clave en el futuro de O Parrulo

Comienzo de órdago de un mes clave en el futuro de O Parrulo
Ique conduce la pelota ante la presencia de Iván Rumbo | jorge meis

Seis partidos le aguardan en el mes de enero a O Parrulo Ferrol, que además de los tres que le marca el calendario va a recuperar los tres que tenía aplazados por el Covid-19. El primero es de órdago, ya que el vigente campeón liguero, el Inter, es el que lo visita esta tarde –20.15 horas, A Malata– para disputar un encuentro en el que, por la entidad del rival, todo lo que el equipo ferrolano sea capaz de sumar será considerado como un premio.

Colista de la tabla clasificatoria, a siete puntos de la zona de permanencia y a cuatro de la posición que obliga a ganar una eliminatoria para mantenerse en la máxima categoría, este mes parece clave para los intereses de O Parrulo Ferrol. En él se completará la primera vuelta del campeonato liguero y comenzará la segunda, por lo que salir de él lo más cerca posible de los lugares que dan la salvación le daría fuerzas a la escuadra que entrena Héctor Souto para lo que resta.

El regreso de Hélder tras los trece partidos de sanción que tuvo que cumplir es la mejor noticia que tiene el equipo ferrolano en cuanto al estado de su plantilla. Su presencia será un soplo de aire fresco de cara al exigente calendario que le espera, tanto por la cantidad de partidos a disputar como por el nivel de los rivales.

Comienzo de órdago de un mes clave en el futuro de O Parrulo

Te puede interesar