El supermercado Gadis impulsa un nuevo programa de recogida de alimentos

Diario de Ferrol-9999-99-99-999-797aeeb4
|

La iniciativa “Mayo Solidario” de recogida de alimentos arrancó esta semana y se prolongará hasta el 25 de mayo. La acción integrada en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Gadisa, pone en valor la sensibilidad de los clientes a la hora de colaborar con sus aportaciones personales. 

Al final de la campaña, las ayudas serán repartidas entre los 11 bancos de alimentos para garantizar un reparto efectivo de la comida recaudada durante el proceso de recogida. Para todos los interesados en la propuesta, los establecimientos que se encuentran en nuestra comarca y que colaboran de manera activa en la iniciativa son los de Ferrol, Narón, Fene, As Pontes, Pontedeume, Cedeira y Ortigueira. 

Gadisa mantiene de este modo el compromiso cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible promulgados hace cuatro años por las Naciones Unidas. Entre las metas de la empresa de distribución figura el apoyo a ONG’s y entidades sociales, con las que se trabaja a través de casi 2.300 acciones anuales.

El supermercado Gadis impulsa un nuevo programa de recogida de alimentos