El Star Center cayó ante un Zamarat físicamente mejor

El Star Center cayó ante un Zamarat físicamente mejor
ZAMARAT DEPORTES

 

Los peores presagios se cumplieron para el Star Center Uni Ferrol, incapaz de contrarrestar la consabida superioridad física del Zamarat en un duelo en el que el cuadro departamental apenas sí se encontró cómodo sobre la pista unos minutos. Las ferrolanas carecieron de acierto en el lanzamiento, sobre todo desde la línea de tres puntos –solo transformaron dos de sus catorce intentos–, y fueron incapaces de anotar con fluidez más allá de la siempre regular aportación de Stallworth, pero no fue ahí donde, en primera instancia, se le torcieron las cosas.
Al cuadro de Lino López, que empezó bien, defendiendo con intensidad, reboteando y saliendo en rápidas transiciones, lo que le reportó una ligera ventaja en el arranque (3-8), se le complicó el partido cuando su adversario impuso sus centímetros bajo tableros para rebotear sin problemas en ambas canastas y acabar el encuentro con 27 más que el Star Center Uni Ferrol. Nada más y nada menos que 21 rechaces ofensivos son muchas segundas y terceras opciones de tiro y el Zamarat supo sacar partido de ellos.  
Las zamoranas, en apenas cinco minutos, lograron darle la vuelta al partido (firmaron un parcial de 17-4) y llegar al término del primer cuarto con una ventaja que, si bien no resultaba definitiva, sí apuntaba cuál iba a ser la más que probable tendencia de un encuentro en el que, intentase lo que intentase, el conjunto que dirige Lino López se veía superado por su adversario. Un rival que, además, con más de cuatro jugadoras por encima de los diez puntos, demostró su versatilidad ofensiva y logró acomodarse con una renta superior a los quince puntos que mantendría durante todo el encuentro. Cinco partidos y a seguir sufriendo.

El Star Center cayó ante un Zamarat físicamente mejor

Te puede interesar