O Parrulo apenas encontró oposición en el Prone Lugo

O Parrulo apenas encontró oposición en el Prone Lugo
O Parrulo se hizo fuerte en A Malata gracias a la solidez D. Alexandre

 

La superioridad que O Parrulo demostró en el partido que ayer lo enfrentó al Prone Lugo lo condujo a una victoria que, además, rebaja a tres puntos la desventaja que tiene con respecto a las plazas que clasifican para el play-off de ascenso a Primera, tras la derrota sufrida por el Atlético Mengibar. El cuadro de la ciudad naval, además, le da continuidad al punto sumado la semana pasada en el feudo del equipo que la semana pasada ocupaba la plaza de ascenso directo a la máxima categoría nacional –ahora la ostenta el Antequera tras su victoria de ayer y el empate cosechado por el cuadro segoviano–.
Desde el primer minuto, O Parrulo demostró ser mejor que su rival. De hecho, los esfuerzos que tuvo que hacer el cuadro lucense para frenar lo ataques de su rival lo obligaron a cometer demasiadas faltas, algo de los que se aprovechó el conjunto ferrolano para adelantarse en el marcador gracias a un doble penalti convertido por Jacobo. El tanto fue el anticipo de una fase en la que los jugadores que entrena Diego Ríos no tuvieron complicaciones para llegar cerca de la meta rival, una portería que perforaron dos veces más para dejar el partido casi visto para sentencia.

intento
Fue después de que O Parrulo aumentase su renta cuando el Prone Lugo, gracias al acierto de alguno de sus jugadores, recortó distancias y pareció controlar el partido. Sus acercamientos, sin embargo, no llegaron a convertirse en un segundo gol que pudiese inquietar a su contrincante, por el contrario, hizo valer su eficacia ante la portería del adversario para volver a restablecer la renta que tenía y acercarse a sumar los tres puntos.
A falta de cinco minutos para el final, y con tres tantos de desventaja, el Prone Lugo arriesgó en busca de sumar algún punto y colocó sobre la cancha un portero-jugador. La táctica, sin embargo, no dio los frutos deseados, sino que O Parrulo anotó un par de tantos más que redondearon una victoria que revitaliza las opciones del equipo ferrolano para acabar logrando el pase a la lucha por el ascenso a Primera División. Será en las jornadas que quedan hasta el final de la liga regular cuando O Parrulo tenga que refrendar un objetivo que refrendaría su temporada. n

O Parrulo apenas encontró oposición en el Prone Lugo

Te puede interesar