Brooklyn Beckham ha empezado su nueva vida de estudiante en Nueva York. El hijo mayor de Victoria y David Beckham fue avistado por los paparazzi en Manhattan el pasado lunes, con un look muy casual y con actitud relajada y feliz.
Si el joven pensaba que al otro lado del charco iba a pasar inadvertido, nada más lejos de la realidad porque sin haber alcanzado ningún logro profesional es un enorme reclamo para la prensa del corazón.
El primogénito de la diseñadora y el exfutbolista empezará a estudiar en cuestión de días un Grado de Fotografía en la Escuela de Diseño Parsons, localizada en Greenwich Village, una de los centros más prestigiosos del mundo. Por lo que hemos visto en su cuenta de Instagram, Brooklyn ha empezado a hacer sus pinitos en las producciones de moda con su amigo el polifacético Cameron Dallas, que saltó a la fama a través de la aplicación Vine. Ambos chavales han hecho buenas migas y ya cuentan con un nutrido de amigos en común, así que no le faltará buscar diversión en la Gran Manzana.
En casa le van a echar de menos. Su madre compartía el pasado fin de semana una fotografía de ambos, en la que, además, comentaba lo orgullosa que se siente de su hijo. “¡Increíbles resultados del Nivel A y preparado para la Universidad! Te queremos muchos y te echamos de menos”, rubricó la ex Spice Girl.
Sus hermanos también le echarán en falta, Brooklyn es el primer en abandonar el nido, y la relación con Romeo, Cruz y la pequeña Harper es muy estrecha. “Voy a extrañarte mucho. ¡Estoy muy orgulloso de ti y no puede creer que hayas llegado tan lejos! ¡Buena suerte en Nueva York!”, escribió el modelo infantil de Burberry. Cruz, al que se le augura un prometedor futuro en el mundo de la música, colgaba varias fotografías compartiendo experiencias y juegos con sus hermanos y sus amigos.
Y como no podía ser menos, el más mediático del clan compartía en su concurrida cuenta de Instagram una fotografía abrazado a su hijo en las calles de su nuevo hogar. “Englishmen in New York”, rubricó el exdeportista en tributo al éxito musical de Sting