El Galicia de Mugardos cede el triunfo en la prolongación

fútbol entre el Galicia de Mugardos y el Noia
|

El Galicia de Mugardos vio cómo se quedaba sin triunfo en el tiempo de prolongación del partido que lo enfrentó a un Noia que anotó en ese tramo los dos tantos que le dieron el empate. Antes, a lo largo del choque, el líder de la categoría tuvo más el control del balón, pero el cuadro mugardés se defendió con orden y creó mucho peligro en las aproximaciones que hizo al área rival.
Así, en el minuto 11, un balón puesto por Tenreiro hacía Pemuy, permitió al delantero cederle a Adrián Vázquez para que anotara el primer gol. En el resto del primer tiempo, el equipo local generó otra ocasión a través de un remate de Dapo, pero al descanso se llegó con el 1-0.
En la reanudación, el encuentro continuó con un guion similar, aunque se le pusieron mejor las cosas a los pupilos de Juan Veiga tras una contra en la que Permuy cedió el balón a Álvaro para marcar. Así se llegó al minuto 90 de partido, con los dos goles de renta para el cuadro local, lo que hacía presagiar que los puntos se iban a quedar en casa.
Sin embargo, ahí Iván González recortó la desventaja y, posteriormente, el meta Pajarillo lanzó una falta, el esférico tocó en un jugador y despistó al portero Javi Míguez, anotando el 2-2 para decepción de los futbolistas y aficionados mugardeses.

El Galicia de Mugardos cede el triunfo en la prolongación