La mujer herida al hundirse una acera reclama al Concello de Narón por lesión y daño

maría luisa castro, con la zona hundida cubierta por vallas l. polo
|

La vecina de Narón María Luisa Castro, que el pasado viernes resultó herida al hundirse un tramo de acera de la carretera de Castilla, reclamará al Concello de Narón por las lesiones sufridas y también por daños morales. La mujer, además de tener mucho dolor, dice estar traumatizada por el susto, hasta el punto de que casi no se atreve a caminar por la calle.

También se muestra indignada por el hecho de que, por parte del Concello de Narón, responsable del mantenimiento de las vías públicas, nadie la hubiese llamado para interesarse por su estado.

El suceso se produjo en un tramo de acera situado a la altura de la plaza Álvaro Paradela. La víctima asegura que en ningún momento tropezó, sino que el suelo se hundió bajo sus pies, por lo que resultó con policontusiones, tal y como consta en el parte de asistencia en Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF).

María Luisa Castro ya acudió con posterioridad en dos ocasiones al médico de cabecera y una tercera a Urgencias, a causa de los fuertes dolores en una muñeca y el hombro. Sin embargo, tendrá que esperar a ser examinada por el traumatólogo, con el que le concertaron cita para el 11 de marzo. La mujer está dispuesta a reclamar, tanto por las lesiones como por el daño moral.

 

La mujer herida al hundirse una acera reclama al Concello de Narón por lesión y daño