Narón, Cabanas, Firrete y Xuvenil cierran la liga con discretos resultados

la baixada do eume puntuó también para la competición autonómica
|

 La última regata de la Liga Autonómica de Ríos y Travesías no dejó un buen sabor de boca en los palistas de Ferrolterra, que en esta ocasión se quedaron muy alejados de las posiciones de podio. El Descenso do Sil-Memorial Julián Trincado reunió a un nutrido grupo de participantes en la aguas de este río a su paso por O Barco de Valdeorras, con presencia de las entidades de Ferrolterra tanto en las pruebas de base como en las de senior y también de veteranos. De este modo, en este último grupo de edad, los integrantes del Piragüismo Narón José Manuel Ferreira y José Manuel Seco cruzaron la línea de meta en la séptima posición, mientras que los también locales José Jorge Carro y Juan Carlos Bouza, del Cabanas KDM Norinver, lo hicieron a continuación, en el octavo lugar de K-2.
En la regata de categoría senior, Santiago Cruz y Antonio Jorge Rey –Náutico Firrete de Pontedeume– finalizaron en la undécima posición, también de K-2, el mismo lugar en que terminó el cadete del Narón Alejandro David Varela.
También hubo presencia de los palistas del Grupo Xuvenil de As Pontes en esta competición. La fortuna no acompañó a los ponteses en esta cita, ya que ninguno de ellos consiguió puntuar después de cruzar la línea de meta fuera de control o de anular su participación.

Narón, Cabanas, Firrete y Xuvenil cierran la liga con discretos resultados