Galicia se queda con pocas opciones de pasar de ronda

Galicia se queda con pocas opciones de pasar de ronda
Copia de Diario de Ferrol-2015-12-06-056-741f57a9

 

La selección gallega de aficionados se estrenó ayer en la primera fase de la Copa UEFA de las Regiones con un mal resultado, ya que sucumbió ante Valencia por 3-0, además de en la tanda de penalties, por lo que tendría que golear esta mañana a Extremadura para lograr el pase.
El encuentro fue más igualado de lo que refleja el marcador, ya que Galicia contó con ocasiones para ponerse por delante en la primera parte. La más clara fue del pontés Cañi, que formó en el once inicial, al igual que el eumés Álex Ares. Sin embargo, los jugadores se retiraron a descansar a los vestuarios con el tanteador inicial.
En la reanudación, el choque siguió por los mismos derroteros, pero el combinado valenciano se adelantó gracias a un lanzamiento de penalti, que transformó Rafa. A partir de ese momento, el conjunto gallego tuvo que intensificar su presión y pudo lograr la igualada, aunque sus futbolistas no estuvieron acertados.
En el minuto 71, el partido se puso más complicado para los pupilos de Manu Fernández, ya que en un contraataque Clausi amplió la renta de la formación valenciana. Por ese motivo, a la selección de Galicia no le quedaba otra opción que ir, como mínimo, a buscar el empate, para seguir con opciones de pasar de ronda de esta competición.
A pesar de los intentos de sus jugadores para superar el entramado defensivo del rival, no fue posible y, casi con el tiempo cumplido, Héctor anotó el 3-0 con el que se llegó al final del enfrentamiento, ante la decepción de los jugadores gallegos.
Esta mañana, a las doce, Galicia juega ante el anfitrión, Extremadura, con la necesidad de ganarle por más de cinco goles para clasificarse.

Galicia se queda con pocas opciones de pasar de ronda

Te puede interesar