O Parrulo inicia su misión

O Parrulo inicia su misión
O Parrulo espera repetir una victoria como la del primer partido de su serie ante el UMA Antequera | daniel alexandre

El último obstáculo que separa a O Parrulo de la Primera División es el Elche. Una eliminatoria al mejor de tres encuentros, que empieza esta tarde –20.00 horas, A Malata–, decidirá cuál de los dos juega la próxima temporada en la máxima categoría nacional. Y el equipo ferrolano aspira a adelantarse en la serie con una victoria en el choque de esta tarde. Sería la manera de hacer frente al/los compromiso/s que va a jugar como visitante –tiene el factor cancha en contra, al acabar por debajo de su adversario en la liga regular– con la tranquilidad de tener ya una victoria.


Después de la inyección de confianza que supuso superar al UMA Antequera, el mejor clasificado en la liga regular de los que accedieron a las eliminatorias por el ascenso, O Parrulo se enfrenta ahora al tercero que más arriba quedó en la primera fase. Así que su intención es repetir la jugada y, si es posible, con un guion similar. Sin embargo, enfrente tendrá un rival que ya lo derrotó en los dos partidos que jugaron durante la liga regular –en feudo ilicitano la victoria de los locales fue por 4-1, mientras que en la cancha de la ciudad naval su triunfo fue por 0-1–, lo que anuncia las dificultades que el cuadro de la ciudad naval se puede encontrar hoy.

De esos encuentros quedó claro un aspecto que O Parrulo debe tener en cuenta: que el Elche es un rival con una capacidad defensiva enorme –de hecho es, tras el Segovia, el segundo que menos goles encajó de la primera fase liguera—. Sin embargo, el cuadro de la ciudad naval fue también el que menos tantos recibió, en este caso en los partidos que disputó como local, así que su intención será la de seguir por ese camino durante el encuentro de hoy para, de esta manera, poner la serie a su favor.

Estado
Después de que no contar en la primera eliminatoria ni con Jacobo ni con Zala, O Parrulo espera disponer del primero en el partido de esta tarde y sigue pendiente de que el segundo sí pueda estar en condiciones de jugar el primer choque de la serie. En cambio, Miguel es duda por sufrir un proceso febril en las últimas horas. De todas maneras, llegados hasta aquí, el cuadro ferrolano no quiere detenerse ante la posibilidad de volver a hacer historia con un ascenso a la elite.

O Parrulo inicia su misión

Te puede interesar