Buenos resultados para los dos conjuntos ferrolanos

Buenos resultados para los dos conjuntos ferrolanos
Galicia de Caranza-Racing Club Ferrol 10ª jornada, liga gallega infantil, grupo 1, de fútbol Caranza Jorge Meis (15-11-2015)

 

Se dirimió la decimocuarta jornada en la Liga Gallega infantil, en la que los dos equipos ferrolanos se impusieron en sus confrontaciones.
Así, el Galicia de Caranza recibió al Orillamar, en un duelo que se presentaba propicio para sumar los tres puntos. Sin embargo, el cuadro herculino le puso las cosas muy complicadas y el envite tuvo emoción hasta que el colegio decretó el final del tiempo reglamentario, al que se llegó con la apretada victoria local por un resultado de 2-1.
De esa forma, el Galicia de Caranza escala hasta el undécimo puesto de la tabla.
Por su parte, el Racing se desplazó hasta el terreno de juego del Imperator, en A Coruña, en un encuentro que, sobre el papel, parecía fácil para los intereses del cuadro departamental, ya que se enfrentaba a uno de los últimos clasificados.
El conjunto ferrolano controló el choque en todo momento y se  adelantó en el marcador, lo que facilitó más las cosas, para llegar al final del tiempo reglamentario con el triunfo por 0-2 y tres puntos más en su casillero.
Así, el cuadro verde se queda en el quinto puesto de la tabla separado por solo un punto de los dos equipos que tiene por delante en la clasificación.

Buenos resultados para los dos conjuntos ferrolanos

Te puede interesar