El Club de prensa convoca la cuarta edición del premio “Luis Mera”

El Club de Prensa de Ferrol celebró el año pasado su trigésimo aniversario | daniel alexandre
|

El Club de Prensa de Ferrol convoca la cuarta edición del Premio Periodístico “Luis Mera”, que destaca la producción periodística en la prensa escrita, radio, televisión o medios digitales en la comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal.
El premio está dotado de 1.000 euros, diploma acreditativo y alegoría artística. En caso de que el galardón recaiga en trabajos colectivos la cuantía será proporcional al número de participantes, tal y como se hace constar en la bases del concurso. Asimismo, el jurado podrá otorgar accésits, sin dotación económica, entregando a sus autores piezas artísticas alusivas al periodismo.
Podrán presentar sus trabajos los periodistas profesionales y colaboradores habituales que desarrollen su trabajo de información u opinión sobre cualquier tema o género del ámbito geográfico referido. Los trabajos en cuestión tienen que haber sido publicados en el año 2017.
Los interesados en tomar parte en el concurso podrán remitir los trabajos hasta el próximo 9 de marzo. En caso de prensa escrita habrá que presentar una copia de la publicación, en caso de programas de radio o televisión se debe presentar una copia en formato audio o video y en caso de tratarse de trabajos digitales se presentará copia que recoja una captura de pantalla de la página en cuestión. Los trabajos se remitirán al correo premioxornalismo@clubdeprensaferrol.com o bien por correo postal al Apartado de Correos 283, 15480 de Ferrol, indicando en el sobre 4º Premio de Xornalismo “Luis Mera”. Más información en la página web del Club de Prensa.

El Club de prensa convoca la cuarta edición del premio “Luis Mera”