El Galicia de Caranza infantil sumó su segunda victoria ante la Milagrosa

El Galicia de Caranza  infantil sumó su segunda victoria ante la Milagrosa
Fútbol infantil. Galicia de Caranza-Milagrosa. Caranza


En la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza truncó su racha de resultados positivos con una derrota en el campo del Viveiro, por un resultado de 4-0, lo que le lleva a descender hasta la decimocuarta plaza del grupo.


Por su parte, O Val se desplazó al terreno de juego del Boiro, en un partido que acabó con el marcador de 0-2 para el conjunto naronés, marcando los goles Alejandro Lama e Ignacio Urbano, lo que lo mantiene en el quinto puesto de la tabla.

Además, el As Pontes viajó hasta Carballo para jugar en el campo del Bergantiños, en un choque en el que la escuadra local fue muy superior a la pontesa, lo que llevó a que terminase el tiempo reglamentario con el marcador de 4-0. De esa forma, el conjunto pontés ocupa el decimoquinto lugar.
En la División de Honor cadete, el Racing jugó en el feudo del San Tirso, en un partido en el que el cuadro herculino se colocó con un 3-0, pero el grupo verde acabó empatando, 3-3, anotando sus tantos Isaac González, Juan Lamigueiro y Daniel Prieto. El conjunto ferrolano asciende hasta la decimotercera plaza de la clasificación.

Derrota
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza disputó un enfrentamiento en el terreno de juego del Viveiro, en un encuentro en el que el equipo ferrolano fue superior, venciendo por 0-3, anotando sus goles Brais Romalde, Pedro España y Yago Fernández, en dos ocasiones, por lo que el cuadro local se mantiene en el sexto puesto de la tabla.


Peor suerte corrió el Racing, en el encuentro que dirimió en el feudo del Lalín, en un choque en el que ninguna de las dos escuadras fue capaz de anotar, por lo que el partido acabó con el resultado inicial, por lo que el conjunto departamental se queda en el decimoséptimo lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Galicia de Caranza venció por 3-0 en el partido que dirimió ante el MIlagrosa, con goles de Aarón Valcárcel, Sergio Beceiro y Marco Cagiao, lo que lo deja en el decimosexto lugar.

Por su parte, el Racing se desplazó hasta el terreno de juego del San Tirso, imponiéndose por un apretado marcador de 1-2, marcando Los goles David López, que permite al cuadro verde escalar hasta el cuarto puesto del grupo.

El Galicia de Caranza infantil sumó su segunda victoria ante la Milagrosa

Te puede interesar