La promesa de Fran Fernández al Aldebarán

La promesa de Fran Fernández al Aldebarán
Voleibol Superliga Intasa San Sadurniño-Soria

Fernández toma el relevo de Kobzev y Pakito en este grupo, reflejándose en este “all star” de cada semana el trabajo llevado a cabo tanto en los entrenamientos como, en consecuencia, en cada encuentro. 

La “segunda parte” de Fernández en las filas del Intasa no pudo comenzar de mejor manera, como el mismo admite –el jugador estuvo en las campañas 2014/2015 y 2015/2016–, “no hay queja”, comenta riéndose, “esperemos que no se tuerza”. Un espectacular arranque que para el murciano era de esperar, eso sí, al menos antes de la marcha de varios de sus compañeros. “Me imaginaba que lo íbamos a hacer bien, al menos hasta que el grupo se quedó con menos jugadores”, analiza Fernández, “pero ahora están saliendo bien las cosas. Estamos imponiéndonos a mejores plantillas, y lo hacemos ganando con el corazón”, añade. 

Fernández disfruta de una segunda “luna de miel” en San Sadurniño –con el que ya disputó una fase de ascenso y sumó una Copa Príncipe–, y a donde volvió “por una promesa. La verdad es que les dije que si ascendían a Superliga, volvía. En la fase de este año ya me dijo Uxío que fuese haciendo las maletas –estaba en el Soria–”, recuerda entre risas, “y aquí estoy”. Y ahí está, en un Intasa que ocupa la cuarta plaza liguera, pero como bien recuerda, al igual que ya hicieron sus compañeros hace una semana, “esto acaba de empezar, no hay que relajarse y hay que seguir trabajando duro”. Una tarea en la que, para Fernández, uno de los puntos a incidir es el de ser más regulares en su juego, “tenemos que encontrar esa línea recta, no con tantos altibajos”. Unos vaivenes que, de momento, no han impedido a los locales enseñar una inmaculada tarjeta de presentación en Superliga.

La promesa de Fran Fernández al Aldebarán

Te puede interesar