Una persona resulta herida de bala en un enfrentamiento con la Policía en Recimil

Una persona resulta herida de bala en un enfrentamiento con la Policía en Recimil
diario de ferrol-2018-03-29-006-6e84397b

Agentes de la Policía se vieron obligados ayer a reducir con un tiro de pistola a un hombre en Recimil cuando amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones a una mujer, ambos vecinos del barrio.
Fuentes del Ayuntamiento señalaron que la Policía Local recibió una llamada a las 19.49 horas, alertando de este incidente en el número 3 de la calle Euskadi.


Una vez alertadas las fuerzas del orden, llegaron al lugar para que el hombre desistiese de su actitud, pero lejos de hacerlo se encaró con las patrullas que se desplazaron a la zona.

Varias patrullas de las policías Local y Nacional acudieron a la zona, produciéndose “un disparo que hiere” al hombre cuando accedieron al portal “para tratar de reducir al agresor”.


Ante la amenaza del cuchillo, los agentes realizaron primero un disparo intimidatorio al aire, para que el hombre desistiese de su actitud.

Sin embargo, dado que el hombre armado seguía encarándose con los agentes se vieron obligados a reducirlo con un tiro en el pecho, que lo dejo herido.

Al parecer, a lo largo de la tarde se registró cierto tumulto en la calle, según comentaron los vecinos, por lo que se vieron obligados a requerir la presencia de la Policía debido al cuchillo que portaba el hombre.

Patrullas de la Local y Nacional se desplazaron al lugar para solucionar el conflicto, que registró la presencia de numerosos vecinos y curiosos, por lo que se tuvo que acordonar la zona.

El herido, de unos 30 años, “fue trasladado de urgencia” al Complejo Hospitalario Universitario de la ciudad “con pronóstico reservado”. La Policía Nacional está a cargo de esta investigación del suceso.

Una persona resulta herida de bala en un enfrentamiento con la Policía en Recimil

Te puede interesar