Balance de la primera vuelta

Con la liga del grupo I de Segunda B ya en su ecuador, es hora de hacer balance de lo hecho por el Racing y el Somozas –los dos representantes de Ferrolterra– en la primera vuelta. El equipo ferrolano, que partía con la intención de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda, ha ido de menos a más durante el campeonato y espera acabar alcanzando su objetivo en la segunda vuelta. El Somozas, mientras, ha rendido a buen nivel en su estreno en la categoría de bronce, pero será a partir de ahora cuando tenga que confirmar la permanencia.
El repaso a la situación en la que estaba la competición las últimas temporadas que el Racing estuvo en la categoría de bronce permite comprobar que la cantidad de puntos con la que el cuadro verde llega esta vez al ecuador liguero es la misma que tenía en la anterior etapa de Manolo García en el banquillo, campaña en la que se terminó subiendo.
El Somozas, por su parte, se encuentra en unas cifras algo inferiores de las que en otras temporadas tenían los equipos situados en el puesto de promoción.

Balance de la primera vuelta

Te puede interesar