El 14% de los inscritos en el Congreso de Turismo Industrial son extranjeros

Los comités científico y organizador del V Congreso Europeo de Turismo Industrial-III Crossroads of Europe ultiman estos días con reuniones en las instalaciones de Exponav el programa de actividades de este evento, previsto para el próximo mes de junio en la ciudad naval.
En los encuentros se cerrarán también otras cuestiones, como la composición del Comité de Honor, del que se anunció en su día que estaría presidido por el príncipe de Asturias o el actual balance de inscripciones.
En cualquier caso, el plazo para tomar parte en este congreso continúa abierto en la página web www.europeanindustrialtourism.com. Hasta el momento han confirmado su inscripción más de 160 personas, de las que un 14% proceden de fuera de España algo que, a juicio de la organización, refuerza el carácter internacional del evento.

relatores
En la reunión que esta mañana se celebrará en Exponav se cerrarán definitivamente tanto el programa como las conferencias, con un total de 56 relatores, todos ellos expertos internacionales en turismo. Entre los que ya han confirmado su asistencia, 40 proceden de países de la Unión Europea.
El Congreso Europeo de Turismo Industrial  se desarrollará en cuatro sedes, el teatro Jofre, la Fundación Caixa Galicia, la Universidad y Exponav. Se celebrará entre el 17 y el 20 de junio con el objetivo de dar a conocer las diferentes alternativas al turismo tradicional, siguiendo experiencias desarrolladas en otros países y realizando rutas guiadas a través de las zonas industriales más representativas de Ferrol y comarca. Habrá, además, un amplio programa de actividades paralelas. n

El 14% de los inscritos en el Congreso de Turismo Industrial son extranjeros

Te puede interesar